Vega se reunió con Enciso y comprometió su apoyo a Florida

Alvaro Vega_Florida24En su último día como Diputado por Florida y a pocas horas de presentar su renuncia en la Cámara de Representantes, el Dr. Álvaro Vega realizó su última visita en carácter de diputado al Intendente Carlos Enciso para “ofrecer” su aporte desde su nuevo lugar en la sociedad

Una vez finalizado el encuentro, Vega mantuvo un diálogo con los colegas de CW 33 a quienes comentó que temas se trataron con el Intendente de Florida

“Fue un dialogo para  ver lo que nos quedó pendiente ya  ofrecer desde mi lugar de ciudadano común mi experiencia para aportar lo que pueda”.

Hoy sobre las 17.00 horas hará uso de la palabra en Diputados y realizará una exposición de los motivos por los cuales resolvió dejar su banca. Vega dijo que estos días fueron movilizadores dado el gran apoyo recibido por la gente tras conocerse su decisión.

“Voy a pagar una deuda que tengo con la gente de Florida, me han tenido con un nudo en la garganta mostrándome su apoyo, no entendiendo bien lo que pasa”

En tanto, aseguró que con el Presidente José Mujica, continúa manteniendo “más coincidencias que diferencias”.

Asimismo rechazó los rumores que lo signaban como futuro Director del Hospital de Florida.

“No podría ser jamás director del Hospital, no tengo aspiraciones, solo voy a agarrar la Jefatura de cirugía, no tendremos los medios necesarios pero haremos todo lo que sea posible para que la gente salga contenta” precisó.

A la vez de agradecer el apoyo recibido durante su tiempo como legislador expresó “uno hace política desde que se levanta y no precisa un cargo para hacer política. Yo me lo tomé en serio y trabajé lo que pude. No hice más porque no estaba en mi capacidad.”

de www.florida24.com.uy