Un caballo cruzó una Avenida…por la cebra

(foto Florida24)

(foto Florida24)

F24 Un ejemplo más de las conductas inapropiadas que sigue formando parte de la cultura ciudadana de Florida. Un equino, luego de  deambular libremente dentro del Prado Piedra Alta cruzó la Avenida Saravia, aunque lo hizo por la cebra

El problema que ocasionan los animales sueltos en Florida lejos está de tener una solución, y de hecho solamente basta con recorrer las calles de la capital del departamento para toparse con canes y equinos.

Los segundos habitualmente circulan en las primeras horas de la mañana en diferentes zonas de la ciudad, situación que se reitera en la noche. Como uno de los casos más gráficos la fotografía fue tomada el día sábado al mediodía en las afueras del Prado Piedra Alta en uno de los principales accesos a la ciudad capital.

Con total libertad no solamente este equino fue observado en la zona, sino que la Rambla –salvo excepciones- la mayoría de estos animales pastan libremente.

El tema de los perros es casi una epidemia, ya que pueden apreciarse por cualquier parte tanto en las calles como en las veredas de todos los barrios de la ciudad.

Un ejemplo del problema social de los perros es la siguiente noticia del parte policial del pasado sábado: Se tomo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que había sido asistido en el Hospital Local una persona la cual había sido mordida por un can. Se practican averiguaciones. Fue enterada la Justicia Competente.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy