Captura de los “motochorros” podría darse en las próximas horas

policia-La Jefatura de Policía de Florida trabaja sobre pistas firmes para dar con los denominados “motochorros” que desde hace varios días atrás vienen azotando a varios vecinos de nuestra ciudad

Según pudo conocer FLORIDA24, gracias a la colaboración de varios ciudadanos y de las víctimas que fueron atacadas por este par de malvivientes, la policía cuenta con varios elementos identificatorios para poder capturar a una pareja que bajo la modalidad de arrebato han atacado a floridenses en los últimos días. La última andanza de estos delincuentes que fuera denunciada en dependencias policiales la protagonizaron en el cierre de la Semana Santa sobre la calle Ursino Barreiro entre Independencia y Gallinal.

En esa oportunidad, subidos a una moto color negra la pareja integrada de delincuentes que está integrada por un hombre y una mujer detectaron una posible víctima y la atacaron, pensando hacerse de un gran motín. Quiso el destino que los arrebatadores no lograran obtener ganancia alguna, puesto que según pudo saber FLORIDA24, la víctima solo contaba con su monedero y portadocumento, el cual tan solo contaba en su interior con los documentos personales de la misma. Ésta no sería la primera vez que los delincuentes obtienen tan solo documentos de sus víctimas. La policía teme que con el correr de los días y el comienzo de pagos de salario y en especial de jubilaciones y pensiones, la actividad de los delincuentes se incremente, rezón por la cual apresuran las investigaciones para dar cuanto antes con los malvivientes.

Fuentes reservadas informaron a FLORIDA24 que los uniformados cuentan con varios elementos identificatorios de la pareja y además evalúa un posible patrón de movimiento de la misma para el cual se ha tomado en cuenta los puntos en donde fueron protagonizados los hechos de violencia.

Se estima que en las próximas horas se podría dar la captura de éste dúo que viene azotando principalmente a  mujeres mayores  de nuestra ciudad.

Anuncios
de www.florida24.com.uy