Liga de Florida deplora incidentes en el ECO

F24 La Liga de Fútbol de Florida deploró los hechos de violencia ocurridos en el encuentro sub 18 de Florida-Rocha, anunció medidas y respaldó la acción de la Policía. A través de un comunicado aseguran que adoptarán las medidas que requiere este tipo de acontecimientos internamente y en OFI

El comunicado expresa textualmente:

COMUNICADO DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA

Florida, 25 de marzo de 2013

Ante los incidentes ocurridos el día sábado 23 de marzo de 2013 en ocasión del partido semifinal sub-18 entre los seleccionados de Florida y Rocha, el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida declara:

1) Deplora los incidentes ocurridos, entendiendo que los mismos están totalmente reñidos con la sana práctica del deporte y el espíritu que debe regir toda competencia deportiva. No existe ninguna circunstancia que justifique llegar a esos extremos de reacción  violenta, por más que haya existido una provocación de un circunstancial rival.

2) Se compromete a tomar las medidas pertinentes, tanto a la interna de la Liga como asimismo ante OFI, a efectos de que no se repita este tipo de hechos, a partir del estudio en profundidad de las causas que generaron esta lamentable situación.

3) Respalda la acción ejecutada por el servicio de seguridad de la Policía y la guardia particular cumpliendo con el cometido para el que fueran contratados, en el marco del sistema mixto de seguridad avalado por el Ministerio del Interior.

Fernando Pérez D’Auria

Presidente

Anuncios
de www.florida24.com.uy