Heber apuesta a la reelección de Enciso

Enciso_UNAF24“La reelección del Intendente Enciso es la mejor opción” para las próximas elecciones departamentales afirmó el ex diputado y dirigente del Partido Nacional Arturo Heber

El dirigente que orienta la histórica lista 46 de Florida y varias veces diputado, Arturo Heber, no dudó en afirmar que trabajará por la relección del actual Intendente Carlos Enciso en la campaña electoral para el año 2015.

En declaraciones al programa televisivo ASI ESTAMOS que se emite por canal 23 de Video Cable Florida, el dirigente blanco, entiende que la gestión del actual jefe comunal ha sido “prolija” a diferencia de la que llevó adelante la administración Arocena (2000-2005) con quien terminó enfrentado en los estrados judiciales. En aquel período Enciso fue Secretario Personal de Andrés Arocena.

Sin embargo Heber entiende que esos aspectos hoy no se repiten y además Enciso está llevando una buena gestión cuando la realidad ha cambiado notoriamente ya que cuenta con recursos económicos extraordinarios.

Cabe recordar que Heber se mantiene en la línea nacional con el Senador Jorge Saravia impulsando la precandidatura presidencial de éste.

Anuncios
de www.florida24.com.uy